Reserve su coche clásico
Actividades

Una Boda Especial

Imagine que, una vez vestida de novia, con toda la ilusión del mundo en este día tan especial, puede ir a la Iglesia o al Ayuntamiento, o al lugar de ceremonia, en un estupendo coche de época. ¿No le encantaría?
Nuestro coche puede ir descapotable, o con capota, como prefiera. Le recogeremos en su domicilio, o donde nos indique, para llevarle a esta cita tan importante y única del mejor modo posible, en un coche clásico, de época.
Nosotros nos encargaremos de adornar el coche (incluso puede darnos sus indicaciones, según sus gustos) y de llevar al nuevo matrimonio, después de la ceremonia, al lugar del reportaje fotográfico, o al restaurante, como prefiera.
Nuestro chofer estará a su plena disposición, para llevarles donde necesiten en este día tan bonito... y tan especial.

 

 

Alquiler para Spots o cualquier tipo de publicidad

¿Necesita un coche clásico como el nuestro (Ford A del año 1929) para que aparezca en algún anuncio, reportaje fotográfico o publicitario?
No lo dude y contacte con nosotros para indicarnos sus necesidades y poder ofrecerles las mejores condiciones de alquiler. Nuestro chofer puede llevar el coche donde deseen, estamos abiertos a sus propuestas.

 

 

Regale un paseo a su pareja

¿Qué hay mejor que obsequiar a esa persona tan especial para Usted con un estupendo paseo por la zona que desee (Costa del Sol, centro histórico de Málaga, Marbella, Puerto Banús, Nerja, etc), en un coche clásico?
Nuestro chofer les recogerá donde deseen (en su domicilio u hotel, en el aeropuerto, etc.) y les paseará por la zona elegida por Ustedes, como prefieran, en este estupendo Ford A del año 1929.
Indíquenos la ruta que desea o contáctenos para ofrecerles diversas propuestas. Les aseguramos que la experiencia será inolvidable, un regalo que nunca podrán olvidar.

 

 

Rutas turísticas por Málaga y su costa

Ofrecemos nuestro coche clásico para que puedan disfrutar, de la mano de nuestro chofer, profesional y con varios idiomas, de maravillosas rutas turísticas por el Sur de España.
En la zona de Málaga hay numerosos lugares idílicos, todavía más bonitos cuando se divisan desde un coche de época, transportándose a otros tiempos.
No dude en contactarnos si está interesado en disfrutar de una de estas rutas turísticas, ya sea por la Costa del Sol, por el centro histórico de Málaga, o por cualquier otra zona que pueda ser de su interés (a convenir, según condiciones).

 

 

Propónganos una actividad y haga realidad sus sueños

¿Desea que le recojamos en el aeropuerto de Málaga – a Usted o alguna persona especial – y les llevemos a su hotel?
¿Está disfrutando de algunos días en un crucero con escala en el Sur de España y le gustaría visitar la ciudad de Málaga (u otros lugares de la Costa del Sol) paseando en un coche de época?
¿O quiere preparar alguna actividad especial con algunos amigos y le apetecería hacer algo inolvidable para ellos?
También podemos recogerle para una cena o evento especial, como un Aniversario o Cumpleaños, o simplemente para darle una agradable sorpresa a la persona que Usted prefiera.
Contáctenos para cualquier otra actividad que desee realizar con nuestro coche
(chofer incluido), como siempre le atenderemos encantados.

Una boda especial
Publicidad
Paseos
Turismo

Proponga su actividad o evento